Servicios y proyectos de automatización industrial

EISSA cuenta con un equipo de profesionales altamente especializado para desarrollo de proyectos de automatización industrial.  El servicio de automatización industrial abarca el diseño integro de plantas industriales, el cual incluye el diseño de procesos, productos y programas.

Nuestros proyectos de automatización industrial aplican la idea de una ingeniería concurrente para desarrollar de forma coordinada cada diseño y poder centrarnos en la producción. A continuación podrás ver nuestras especialidades en el servicio de automatización industrial:

  • Selección programación y puesta en servicio de sistemas de automatización basados de PLCs y HMIs de Prestigiosas Marcas como: Allen Bradley, Siemens, Modicon, etc. Incluimos la instrumentación de controles como sensores, actuadores y dispositivos electrónicos; la aplicación de procesos industriales; diversas arquitecturas de control como el centralizado o distribuido; y las estructuras de control tales como el feedback, feedforward o cascada.
  • Selección, Desarrollo y puesta en servicio de Sistemas de Supervisión y Control en proyectos de automatización industrial aplicando el control secuencial o la regulación continua dentro del control de procesos industriales. Usamos el autómata programable PLC, el ordenador industrial y los reguladores industriales en versión analógica y digital. Marcas como: Allen Bradley, Siemens, Modicon, Wonderware, etc.
  • Selección, integración e Implementación de Redes Industriales como: Ethernet IP, ControlNet, DeviceNet, Hart, Profibus DP/PA, FF, MODBUS RTU/TCP, etc.
  • Selección, Configuración y puesta en servicio de sistemas de monitoreo y vigilancia basada en Cámaras IP, Monitores, DVRs y demás accesorios (CCTVs) de prestigiosas marcas como: PELCO, VIVOTEK, HIKVISION, etc. Este servicio de automatización industrial implica la monitorización, vigilancia, control y supervisión. Adicionalmente instalamos softwares de control o regulación según el requerimiento del cliente.

Para mayor información sobre nuestro servicio automatización industrial en proyectos de instrumentación para negocios o empresas, puedes escribirnos en nuestro formulario de contacto o llamarnos al teléfono (01) 207-1090.

PDF Catálogo

SOLICITE INFORMACIÓN

Términos de uso | © 2017 EISSA - Electro Industrial Solutions