Proyectos de instalaciones eléctricas para empresas

Nos encargamos de la planificación de proyectos de instalaciones eléctricas para empresas del sector pesquero, construcción, hidrocarburos, minero, comercial y más. Contamos con el reconocimiento ISO 9001, que certifica nuestro sistema de gestión de la calidad a nivel internacional, y con la norma OSHAS 18001, que establece los requisitos mínimos de las mejores prácticas en gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Contamos con un grupo de profesionales de gran experiencia que plantearán la solución técnico-económica más eficiente a sus requerimientos, tomando en cuenta las Normas Técnicas Peruanas e Internacionales para que el proyecto de ingeniería eléctrica resulte exitoso.

Durante el desarrollo de los proyectos de instalaciones eléctricas para empresas brindamos soluciones integrales en el sector eléctrico, en la implementación de instrumentos, y durante las pruebas y uso de la automatización del sistema instalado.

Desde el 2005 somos especialistas en el desarrollo proyectos de Ingeniería eléctrica para negocios y empresas. Si tienes alguna duda o sugerencias, puedes llamar al (01) 207-1090 o escribirnos al formulario de contacto que se encuentra en la parte inferior.

PDF Catálogo

SOLICITE INFORMACIÓN

Términos de uso | © 2017 EISSA - Electro Industrial Solutions