Servicio de Mantenimiento de instalaciones eléctricas para negocios y empresas

Ofrecemos mantenimiento  eléctrico de tipo correctivo, preventivo y predictivo para instalaciones eléctricas, Tableros de distribución y de control, Subestaciones, Patios de Llaves, etc. Mediante Pruebas individuales de Equipos Eléctricos como Generadores, Transformadores de Potencia, Interruptores, Seccionadores, etc. Usamos equipos de Termografía, Ultrasonido, Mediciones de Calidad de Energía, Pruebas de Laboratorio y software de diagnóstico.

Tipos de servicio de mantenimiento eléctrico para industrias y comercios

Mantenimiento eléctrico correctivo:

  • este tipo de mantenimiento de instalaciones eléctricas para fabricas es uno de los más simples, que consiste en reparar la avería producida y es aplicable a equipos que permiten la interrupción operativa en cualquier momento, sin importar el tiempo de interrupción y sin afectar la seguridad del personal o bienes dentro de la planta de producción.

Mantenimiento eléctrico programado:

  • en este caso el servicio de mantenimiento eléctrico para comercios se ejecuta de una forma programada, pues mediante un programa de acción por falla de fiabilidad ocasional se puede determinar cómo se dañó una instalación eléctrica y cómo se podrá reparar.

Mantenimiento eléctrico preventivo:

  • este servicio de mantenimiento eléctrico para industrias se aplica para prevenir posibles fallos a través de inspecciones y la sustitución de componentes de acuerdo con una programación planificada y organizada. Es uno de los mantenimientos eléctricos más requeridos.

Mantenimiento eléctrico predictivo:

  • Este tipo de mantenimiento eléctrico, permite un adecuado control por la mayor frecuencia de inspecciones estando la máquina o equipo en funcionamiento, que es la forma adecuada de obtener datos concretos para el fin determinado de solucionar fallas.

¿Por qué son importante los mantenimientos eléctricos?

Un mantenimiento eléctrico es importante para cualquier comercio, fábrica o industria en general, pues podría ahorrarnos mucho dinero, tiempo y esfuerzo con solo un poco de constancia y una correcta inversión.

Durante un mantenimiento eléctrico podemos detectar fallas latentes y posibles complicaciones futuras a medio o largo plazo. La aplicación del mantenimiento se verá reflejada en los costos de la producción, la calidad de los diferentes servicios, la capacidad operacional, la capacidad de respuesta ante situaciones de cambio y el uso de los medios de protección física.

Como empresa nos encargamos de contratar personal altamente capacitado para realizar el mantenimiento de instalaciones eléctricas para negocios y empresas.  Para mayor información escríbenos en nuestro formulario de contacto o llama al (01)207-1090.

PDF Catálogo

SOLICITE INFORMACIÓN

Términos de uso | © 2017 EISSA - Electro Industrial Solutions